sábado, 14 de marzo de 2015

Me han felicitado muchas personas gracias

Hoy es mi cumpleaños y Augusto Sonrics me ha dicho que felicidades que por qué soy feliz que si lo ha hecho bien qué ilusión.

Hoy es mi cumpleaños y he desayunado tortitas con sirope fabricado con amor de unas niñas muy lindas y hermosas

Hoy es mi cumpleaños y los árboles se han vestido con hojas y los metros de madrid huelen como a perfume de cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños y una superhamburguesa me ha comido en el restaurante de superman.

Hoy es mi cumpleaños y las nubes han abandonado el cielo porque no quieren oler así.

Hoy es mi cumpleaños y los niños siguen siendo niños y los sueños cositas invisibles así con alas.

Hoy quiero que todos los días sean los cumpleaños de todo el mundo y así todos desayunemos tortitas y seamos felices y Augusto nos felicite a todos y el mundo cambie con gestos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario