viernes, 22 de mayo de 2015

Pitágoras era un hombre sabio

Porque los espíritus salen por la puerta y yo me quedo sentado y mirando cómo bailan pero no les veo bailar sólo capto el movimiento visceral que hacen sus manos y sus brazos y los intestinos derramados por las aceras que dejan un rastro a un ritmo musical

Estoy en un mundo que me dice adiós constantemente y sus despedidas orbitan como los planetas y yo soy el sol y miro palabras sueltas algunas vomitivas pero nadie me dice dónde ir yo quiero que alguien me guíe por el mundo porque no entiendo la velocidad pero nadie me va a ayudar estás solo

Hoy he visto un árbol y no era un árbol corriente gruñía y echaba humo aun así le he hablado con palabras dulces chocolatina le he dicho pero él sólo quería gruñir y erupcionar creo que no era un árbol

Me siento solo y eso es ridículo si te pones los ojos de un siberiano

Beber es bueno a veces sólo cuando deseas que las cosas malas no sean cosas pero luego es complicado dormir con malas no es cierto dejar de olvidar es algo complicado es muy fácil es adictivo no bebas nunca bébeme el alma

Todavía no se ha pasado el día y ya estoy escuchando una voz dulce preciosa y pelirroja pero está muy lejos esa voz no sabe que yo existo pero yo existo no :(

No vuelve yo sólo quería jugar un rato cómo te llamas eres una niña muy bonita no me importaría una copa oh sí sigue más abajo no tanto me fui adiós

Aún no sé si quiero ser mamá o papá pero estar ebrio es muy adictivo pero solo no tanto pero

La aglomeración de versos sin porqué en este poema es directamente proporcional a que no es un poema todo es real atrévete a ser diferente tú eres lo mejor que te puede pasar porque no esperarás que yo te haga cosas no eres una flor no me pidas perdón ya es tarde adiós :3

Hola vengo por estas magias que compré hola no sacian mi alma hola pero yo tengo alma hola bueno probaré por si acaso hola adiós

Cuándo acabará esto no lo sé puede que mañana o puede que ya haya acabado y tengamos un sentimiento de culpa o no se acabará nunca y estamos perdidos estamos perdidos no hay forma socorro no encuentro las comas los puntos los días los sexos

Yo algún día seré famoso tendré valor pero dejemos de hablar de mi háblame de ti cómo te ganas la vida

Algunos marineros no saben decir lo siento yo al contrario si sé pero no sé es difícil tener dos caras y no saber por cuál te quiero adiós :( hoy llevo muchas caras tristes alégrame como tú sabes pero sólo si hay una pantalla de por medio no quiero que me veas llorar

Auxilio

Sólo vine por los abrazos gratis pero ya que no hay me voy adiós ojalá pudiera correr de aquí o de algún lugar o de todos los lugares eso es imposible ok


:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario