viernes, 15 de mayo de 2015

Esto no es poesía pero a veces

Quiero patear cosas.

Quiero patear cosas tan fuerte y que no me respondan las cosas que patee.

Quiero patear cosas y no sentirme culpable más tarde de sus heridas
o tener que pisar sobre ellas cuando ya estén muertas.

Quiero patear cosas muy fuerte y que vuelen muy alto y que formen
una estela arcoíris sobre la estratosfera.

Quiero patear cosas y no saber si ha estado bien o mal pero sentirme orgulloso
o imbécil por una vez.

Quiero patear tu cara.

Quiero patear tu cara y susurrarte todo lo que no soporto de ti al oído y que mis palabras formen arcoíris en tu cabeza.

Quiero patearte tan fuerte que no vuelva a saber jamás de ti
y que no me duela patearte.

Quiero patear no sé qué en mi cerebro que me dice que todo va bien y quiero patear los agujeros negros que se abren dentro de él porque no todo va bien.

Quiero patear mi propio cadáver y soñar que no es verdad.

Quiero patear todas las cosas que son no en realidad.

Quiero autopatearme y después autodecirme cosas como te lo dije o no deberías haber hecho eso.

Quiero que tú me patees y no me hagas sangre pero sí moratones
los consideraré moratones de amor.

Quiero que las cosas me pateen y volar por la estratosfera estelado de un arcoíris ideal y estrellarme en algún sitio bonito porque me ha cegado otro arcoíris menos ideal de alguna cosa que yo pateé con o sin rabia en un momento anterior a mi existencia.

Quiero que mi futuro cadáver me patee o bueno no.

Quiero que las cosas irreales me pateen fuerte y sepa así o no de su existencia.

Quiero patear cosas.

Quiero patear cosas y que no me duelan las manos o el cuerpo o el cerebro mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario