jueves, 27 de noviembre de 2014

Mañana tengo examen de historia pero la sociedad me necesita

Ven a dormir conmigo:
aquí fuera todo está demasiado oscuro.

Intento abarcar la oscuridad con mis manos

¿conoces qué "imposibilidad" significa?
¡déjame en paz!

* * *

Preguntas,
¿respuestas?

¿dónde vais que no es mi almohada?

no tenéis derecho a consumir mi desanudada cordura

mi desanudada cordura

mi desanudada cordura

mi desanudada cordura

mi desanudada cordura

* * *

estallaron mis oídos ayer por la tarde,
¿por qué continúa ese ruido?

No está lejos,
ya viene de serie.

Con mi mente, digo.


¡Mira, mira!
se mete bajo la piel
y de neuronas y reflexiones teje un nido.

Espera...
Ese nido no es suyo

¡Espera!

¡No te vayas!

¡No!

¡ahora llegan las preguntas!

¿qué no explotará en mi mente
esta vez?

y mi sangre juega un juego absurdo

¿qué hago aquí?
y, ¿cómo llegué aquí?

sólo se me arranca el corazón solo

no son pérdidas importantes si no tocan

el alma

si, bajo esta presión infinita,
de restos quedan ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario